Equipo

Mónica Blasco

Directora del centro

Mónica Blasco es psicóloga infantojuvenil y de adultos. Realizó la carrera en la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Máster en Terapia psicológica con Niños y Adolescentes en la misma universidad. Más tarde, realizó la formación completa de Análisis Transaccional en Alicante. Actualmente, además de trabajar en Centro Sia, es psicóloga de la Asociación de Fibrosis Quística de la C.Valenciana.


Mónica es psicóloga-persona. Para ella es imposible poder diferenciar esos dos términos ya que las emociones forman parte de su día a día y sus experiencias de vida le han transformado a nivel profesional.

Davinia Ribes

Directora del centro

Davinia Ribes es psicóloga especializada en Sexología y terapia de Pareja. Realizó su carrera en la Universidad Miguel Hernanadez de Elche y el Máster en Sexología y Terapia de Pareja en el Instituto de la Pareja de Murcia. Más tarde se formó en EMDR por parte del Instituto Española de EMDR en Valencia.

A Davinia siempre le han interesado las relaciones personales y la manera única que cada uno tenemos de relacionarnos con los demás, y cómo no, la relación más íntima de la que podemos disfrutar, la de pareja. Le encanta ayudar a las personas a poder disfrutar de manera más plena de sus relaciones y sobre todo, ver cómo se vuelven a ilusionar.